Círculos de amor

Un espacio gratuito de crecimiento personal mixto e integrativo, donde la principal premisa es el amor como centro generador de todo lo que existe.

Estos círculos concéntricos serán grupos pequeños, donde nos permitamos evolucionar desde adentro hacia fuera. De tal forma que todos estemos creando bienestar a partir del lugar y la situación en la que nos encontremos. Buscando sanar en un ambiente respetuoso,  de total confianza, apoyo, compasión y compresión.  Un circulo donde Nos expandimos, conectamos con personas que compartan nuestros, pensamientos y sentimientos más profundos y reales desde del corazón. Dándonos la oportunidad de ser siempre auténticamente libres.

Cuando nos permitimos entrar en contacto con más personas que comparten una filosofía amorosa de vida, no solo disfrutamos del momento, sino también descubrimos cosas nuevas, aprendemos de nosotros mismos y de la vida misma. Expandimos nuestra visión, abriendo nuestra mente a un mundo infinito de posibilidades. 

Es aquí donde podremos no solamente mejorar nuestra vida, la de los miembros del circulo de amor, sino también la vida de las personas que nos rodean, podremos expandir círculos amorosos donde vamos, creando nuevos espacios para compartir con todos aquellos que quieran hacer su corazón bailar junto al nuestro.