Haciendo Tu Corazón Bailar

El Servicio Online

El servicio online te permite tener contacto con tu terapeuta de una forma flexible, cómoda, cercana, dentro de un encuadre terapéutico que te asegura anonimato y discreción.

Los beneficios online que podrás disfrutar con esta modalidad son:

La comodidad, para tu cita virtual desde el lugar donde estés, solo tienes que coordinar una día y horario determinados. intimidad, máxima privacidad, trato personalizado y cercano. Ahorro, de tiempo y dinero. Sin dirigirte a una consulta y tener que esperar en las salas de espera. Continuidad, sin necesidad de interrumpir las sesiones por viajes o traslados.

Tendrás tu terapia en casa, aprenderás a ser autentica-mente libre,  a pensar desde la solución, a aceptarte, amarte…
Todo desde la comodidad de tu hogar.

"Autentica-mente" Libre

Programa HTB

Haciendo tu corazón bailar. 

La invitación del programa HTB Haciendo Tu Corazón Bailar es a que desarrolles pensamientos encaminados a la solución y el optimismo, pensamientos consientes que te lleven a actuar con sensatez en la realidad de tu entorno, desde propuestas resolutivas y constructivas, para que vivas una vida desde tu bienestar.

Nuestro mayor deseo es que seas una persona autentica-mente libre, una persona que se reconoce desde el amor y logra manifestar mediante la acción constructiva la transformación de su vida a una vida más feliz.

Se protagonista de tu vida, toma el timón de tu velero y ve al lugar donde tu corazón siempre baila.

Pregúntanos...