
Haciendo Tu Corazón Bailar
El Servicio Online
Te permite tener contacto con tu terapeuta de una forma flexible, cómoda, cercana, dentro de un encuadre terapéutico que te asegura anonimato y discreción.
Los beneficios online que podrás disfrutar con esta modalidad son:
La comodidad, para tu cita virtual desde el lugar donde estés, solo tienes que coordinar una día y horario determinados. Intimidad, máxima privacidad, trato personalizado y cercano. Ahorro, de tiempo y dinero. Sin dirigirte a una consulta y tener que esperar en las salas de espera. Continuidad, sin necesidad de interrumpir las sesiones por viajes o traslados.
T
Un programa 100 % Online donde podrás...

"Autentica-mente" Libre
Programa K12 de
Haciendo tu corazón bailar.
La invitación del programa K12 de Haciendo Tu Corazón Bailar es a que desarrolles pensamientos encaminados a la solución y el optimismo, pensamientos consientes que te lleven a actuar con sensatez en la realidad de tu entorno, desde propuestas resolutivas y constructivas, para que vivas una vida desde tu bienestar.
Nuestro mayor deseo es que seas una persona autentica-mente libre, una persona que se reconoce desde el amor y logra manifestar mediante la acción constructiva la transformación de su vida a una vida más feliz.

Se protagonista de tu vida, toma el timón de tu velero y ve al lugar donde tu corazón siempre baila.
En casa
Desde la comodidad e intimidad de tu hogar, el servicio online te permite tener contacto con tu terapeuta de una forma flexible, cómoda, cercana, dentro de un encuadre terapéutico que te asegura anonimato y discreción.
Comodidad
La comodidad, para tu cita virtual desde el lugar donde estés, solo tienes que coordinar un día y horario determinados que se ajusten a tus necesidades.
continuidad
Continuidad, sin necesidad de interrumpir las sesiones por viajes o traslados.
Intimidad
Intimidad, máxima privacidad, trato personalizado y cercano entre el terapeuta y el protagonista.
Ahorro
Ahorro, de
tiempo y dinero.
Sin dirigirte a una consulta y sin tiempo inutilizado en las salas de espera.