Haciendo Tu Corazón Bailar

Sobre Haciendo tu corazón bailar

El programa HTB del Centro De Psicología Haciendo Tu Corazón Bailar, busca entregarte herramientas prácticas para aprender a pensar desde la solución, a pensar con optimismo y a crear una vida mejor, por medio de una serie de ejercicios propios de la psicología positiva amorosa que buscan guiarte a que seas el protagonista de tu vida.

Esté entrenamiento te ayudará a disminuir sensaciones de tristeza, depresión, miedos, mejorando la comunicación con los demás, incrementando la creatividad en ti, la expresión de tus emociones, la confianza en ti mismo y en los demás, reflejándose en cambios positivos de actitudes hacia la vida.

Se trata de aumentar la capacidad que tienes para poder ver las situaciones desde la solución, la acción y transformación siendo tú el protagonista de tu existencia.

Autentica-mente Libre

Programa HTB

Haciendo tu corazón bailar. 

La invitación del programa HTB Haciendo Tu Corazón Bailar es a que desarrolles pensamientos encaminados a la solución y el optimismo, pensamientos consientes que te lleven a actuar con sensatez en la realidad de tu entorno, desde propuestas resolutivas y constructivas, para que vivas una vida desde tu bienestar.

Nuestro mayor deseo es que seas una persona autentica-mente libre, una persona que se reconoce desde el amor y logra manifestar mediante la acción constructiva la transformación de su vida a una vida más feliz.

Se protagonista de tu vida, toma el timón de tu velero y ve al lugar donde tu corazón siempre baila.