top of page

Blog para hacer bailar tu corazón

Actualizado: 21 ago 2019



Pensando en ti, en cada experiencia, anécdota y aprendizaje que me han dejado cada una de las personas con las que interactuado en este viaje que le llamamos vida. Quise comenzar a escribir noticas para hacerte sonreír y compartir contigo aprendizajes, reflexiones y consejos y así contribuir con una semillita de amor que nazca en tu interior, que transforme tu existencia, haciendo bailar tu corazón.


Considero que en la vida entre más compartamos aprendizajes, pensamientos e ideas mucho más rápido y quizás más lejos podremos llegar. aprender juntos nos lleva a ser extraordinarios, trabajar en equipo, construir como comunidad desde el amor nos lleva a manifestar un mundo mejor, un mundo más amable y compasivo, por consiguiente nos lleva a dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos.


Estamos marcando la diferencia, estamos dejando una huella enorme, una huella que trascenderá las barreras del tiempo y el espacio en una sociedad mucho más consciente y humana. Es el principal motivo que me impulsa a buscar aprender, a escribir y compartir con todos los que desde su corazón abran su mente, sonrían y quieran ser siempre protagonistas de sus vidas, transformando su existencia en un vividero sabroso.


El querer compartir contigo noticas para que sonrías, reflexiones y pensamientos para que interiorices y encuentres tu verdad, ejercicios o consejos prácticos para ayudarte a comprender lo que sea que estés pasando, imágenes emotivas que logren en tu retina irradiar una chispa de dicha y diferentes formas que uso para interactuar contigo, para que en tu rostro al final del día quede dibujada una sonrisa y en tu corazón grabada una reflexión, es la base fundamental que hace mi corazón bailar. Es la razón principal por la que en mi rostro cada noche se refleja tu sonrisa.

By Kryusman León

Psicóloga positiva.


24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page